Back Up 24 Horas


Manten tus archivos a salvo las 24 horas del día

BackUp 24 presenta la mejor solución para empresas y usuarios para recuperar de forma rápida y económica todos sus datos: el sistema de copia de seguridad en línea Backup Online.

Con el novedoso sistema de copia de seguridad en línea de  BackUp 24, todos los equipos de una empresa, computadoras, portátiles y estaciones de trabajo, estarán a salvo de posibles pérdidas de información derivadas de intrusiones, virus informáticos y descuidos o fallos humanos.

El Backup Online sólo requiere acceso a Internet (banda ancha o acceso telefónico) para que toda la información de una empresa esté copiada automáticamente y de forma segura en los servidores de  BackUp 24. De este modo se convierte en la solución más económica del mercado ya que no requiere de intervención humana y se almacenan en un lugar físicamente distante del equipo que respaldan.

La copia de seguridad en línea permite recuperar la información de forma rápida. Asimismo, notifica por correo electrónico sobre el resultado de la copia de seguridad y posibilita recibir la información si hubo errores o si fue satisfactoria.

  • Acceso de datos utilizando FTP a nuestro servidor utilizando usuario y contraseña.
  • Distintas capacidades en disco, acorde a la necesidad de cada empresa.
  • Cuentas unipersonales y corporativas.
  • Tenemos monitoreo permanente sobre nuestro servicio.
  • Total responsabilidad y privacidad.

Nuestros clientes son nuestro mayor capital.